El blog ‘Mi dieta cojea’, cuyo autor es un estudiante de la UGR, entre los finalistas de los premios ’20 Blogs’

Un estudiante de la Universidad de Granada ha quedado finalista en los prestigiosos premios 20 Blogs, que organiza el periódico ‘20 Minutos’ y se fallarán esta tarde.



Se trata del blog ‘Mi Dieta Cojea’ de miembro del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia, y doctorando en Educación Alimentaria.Aitor Sánchez García.



Su bitácora ha quedado entre las tres finalistas en la categoría de Salud de la 8ª Edición de estos galardones, siendo elegida entre los casi 300 blogs participantes en esta sección. Supone el segundo reconocimiento a esta página web, tras ser finalista en los premios Bitácoras del año pasado.



Aitor Sánchez divulga sobre alimentación desde hace más de dos años en este blog, que competirá en la final con otros dos de las ramas de la Obstetricia y la Psicología.



La gala y la entrega de premios tendrán lugar este jueves, 24 de abril, en el Centro Caixa Forum de Madrid, cuando se darán a conocer los ganadores de cada una de las 20 categorías. En total, a est